Economía

Hemos desarrollado nuestra economía de Juego de una manera distinta a lo visto en los últimos proyectos.

Compra de Mystery Box:

Los jugadores necesitarán al menos un NFT para participar en The Voice Crypto y podrán adquirirlo en BNB.

Compra de TVC:

Los jugadores necesitarán TVC para comprar su Credencial de Manager, crear los Tours y adquirir consumibles. Entre los muchos otros casos de uso está la compra de tickets para recitales en todo el mundo.

Rewards Play To Earn:

1 - El juego tendrá ganadores y perdedores. Escapamos a la idea de los Click to Earn que sólo por mover el Mouse absolutamente todo el ecosistema “gana”. La evidencia empírica demuestra que ese sistema es insostenible. Si todos “ganan” todos “pierden”. En The Voice Crypto (como en la vida real) hay un universo finito de espectadores. Quienes generen espectáculos más atractivos se llevarán más de este pastel.

2 - Rewards por compra de Mystery Box. Potenciaremos las recompensas repartiendo de manera proporcional entre los que hayan tenido saldo positivo la mitad de las ganancias generadas por ventas de Mystery Box

3 - Rewards por Reparto de Dividendos. El 50% de lo generado por las ventas de Mystery Box será transferido a un fondo en WETH. El primer día de cada mes a las 0 UTC se distribuirán esos tokens entre los Holders que tengan TVC dentro del juego de manera proporcional.

El inversor tendrá la opción de holdear el Etherium dentro del juego y reclamar el token cuando lo desee. Para esta función no habrá período de vesting ni bloqueos.

Sólo el 7% del supply se destinará al equipo (con un desbloqueo mensual) Al generar los rewards mediante lo obtenido en BNB (con la compra de las Mystery Box), se desestresa la economía de juego. Los rewards no serán sacados de la liquidez generada por la compra del token, de esa forma quitamos de plano el dumpeo por recompensas. El movimiento del precio será especulación de trading y en ningún caso la moneda correrá riesgos.

ROI:

El retorno de la inversión depende mayormente de la ejecución de una buena estrategia dentro del juego, la cantidad y calidad de los NFTs, el precio del token, los TVC que se inviertan en los Tours y la cantidad de jugadores. Sin embargo, podemos afirmar que quienes obtengan mejores puntajes obtendrán aproximadamente un 40% diario respecto de lo invertido en el Tour.

El jugador que tenga TVC dentro del juego podrá recibir también el pago de dividendos mensual en ETH

¿Por qué reparto de dividendos en ETH y no BNB?

Sabemos que cuando cae Bitcoin cae todo, pero en pos de diversificar el riesgo y generar una cartera contracíclica, nos parece importante brindar una parte de los activos de nuestro proyecto en una moneda que no tenga que ver con el activo de respaldo en la liquidez.

The Voice Crypto tiene un modelo de negocio consistente, sustentable y transparente.

Última actualización